viernes, 1 de febrero de 2013

MI APELLIDO MATERNO



                                                  ESCUDO DE GARCÍA

*Significado: Joven guerrero.
*Origen: Murcia.
*Armas: En campo de plata una garza de sable.Bordura de azur con ocho aspas de oro.



                                   SIMBOLOGÍA

*Aspa: Representa el estandarte o guión del caballero.
*Azur: En heráldica,azur representa el color azul.Planeta,Venus;Zodiaco: Libra y Capricornio,Elemento:Aire,Día de la semana:Viernes,Meses del año:Septiembre y diciembre,Piedras preciosas:Zafiro,Metales:Acero,Árboles:Álamo y Color:Violeta.
*Garza: Simboliza prudencia en prevenir los peligros, guardándose de ellos.
 *Oro:Simboliza el topacio,Astros,sol;Zodiaco,leo;Elemento,fuego;Semana,domingo;Meses,julio;
Árboles,ciprés;Flores,girasol;Aves,gallo;Animales,león y Peces,delfín.
*Plata:Piedras,perla;Astros,luna;Zodiaco,cáncer;Elemento,agua;Semana,lunes;Meses,enero y febrero;Árboles,palmera;Flores,azucena;Aves,paloma y Animales,armiño.
*Sable: Simboliza el pudor.Color,negro;Piedra preciosa,diamante;Planeta,saturno;Zodiaco,acuario y táuro;Semana,sábado;Meses,enero y abril y Metal,hierro.Apellido materno de J.Medina García(Rocker en ideal.es)


1 comentario:

  1. Mira que es difícil poner en órbita un blog de "blogger".LLevo intentando de hacerlo desde que me metí en estas lides y si no fuera por 4 amigotes de facebook o de twiter,mis escritos no llegarían a ninguna parte.Me pasaría como aquel,yo me lo guiso y yo me lo como.

    ResponderEliminar