sábado, 15 de junio de 2013

AFTER THE ORDEAL(GÉNESIS)


http://www.slideshare.net/rockero59/my-uploads
STEVIE WONDER

Normalmente cuando tienes que afrontar algo en esta vida,sea lo que sea,para conseguir uno o varios objetivos,el gusanillo del miedo quieras que no, se te implanta en los recovecos más íntimos del estómago y de las tripas y esta sensación de ansiedad viaja a través de los caminos que se dirigen directamente al cerebro provocando en este una situación tensa,como de nerviosismo,como si la fuerza del intento por conseguirlo,te atrapara en las dendritas del sistema nervioso.
Esta mañana he sentido la necesidad o más bién la curiosidad de aprender por mí mismo, a realizar aprendizajes que antes de este tiempo no conocía y que provocaban en mí esa ansiedad a la que antes he hecho mención.


Interior de los "sesos humanos"
Una vez que estás metido de lleno en el ajo,la sensación empieza a bajar de intensidad(pero la concentración y la búsqueda de la meta sigue siendo la misma);es en estos momentos cuando en tu pensamiento está a punto de aparecer esa "bombilla" que te ilumina el camino,que te despeja de todo obstáculo que se antepone  delante de ti y que te guía al punto clave,a dar en el centro de la diana de un certero flechazo.


El triunfo del ser humano

El esfuerzo ha merecido la pena,más siendo la primera vez que te propones conseguir un objetivo tan determinado,y el resultado obtenido ha sido tan satisfactorio que ni el más de los seres inteligentes de la tierra,ha podido tumbar el pulso echado contra ti sobre la mesa. La felicidad te inunda los pulmones y con ella insuflas aire para que tu maltrechado cerebro se alegre con la satisfacción del trabajo bien hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario