sábado, 29 de junio de 2013



Estos americanos nos quieren enseñar ahora y a estas alturas a realizar combinaciones con bebidas alcohólicas,cuatro zumitos desperdigados en copas y vasos raros y añadiendo licores que ni ellos mismos saben de donde provienen.
En esto de los cócteles creo,bajo mi  opinión,que les llevamos tres pueblos de ventaja o si no que se lo pregunten a los "guiris"ingleses cuando vienen a España de vacaciones,que se hinchan de "Tequilas Sunrises" de "Coco-Locos" de "Blues Cottoms" y "Bloody Mary´s entre otros.
Yo aprendí  a hacer todos estos "Coktails" trabajando en hostelería en Mallorca durante tres veranos y me los enseño a hacer un barman que por entonces y  en aquellos lares tenía mucho  prestigio no ya solo como Barman,sino como especialista en cocteles con bebidas exóticas y las supercombinaciones que hacía con gustos,olores,colores y sabores;Un fenómeno en este terreno y además una bellísima persona.Para mí fué el mejor compañero que tuve en mis andanzas hoteleras allá por finales de los 80' y principios de los 90'.



Hotel "América"
En este hotel aprendí a hacer bastantes cosas;además de la coctelería, aprendí en tres veranos más inglés que en los tres años de carrera de Magisterio que hice a finales de los 70'.
Tengo buenos recuerdos de este sitio de Calas de Mallorca y de los compañeros que trabajaron conmigo en especial de Antonio"Travolta" de Manuel Martinez"Garrulo" "El Fresco" y sobremanera del barman PEPE CARCELÉN,


Habilidad técnica para elaborar el producto

No hay comentarios:

Publicar un comentario