jueves, 15 de agosto de 2013

HOMENAJE A LOS QUE CAYERON DEMASIADO JÓVENES





    Sus músicas siempre permanecerán vivas


Falta el abuelo Johnson

Faltan dos:Amy y Robert
Desde este rincón quiero rendir homenaje a estos auténticos músico, que a pesar de la droga,la bebida,o sus problemas a lo largo de sus cortas vidas,supieron sacar de una banda de cinco líneas,todo lo que tenían dentro de sí mismos y lo supieron expresar de la forma en que ellos mejor sabían:componiendo y cantando canciones musicales para que las gentes disfrutaran y se divirtieran con ellas.


Aquí esta el grupo con todos los miembros

Jimmy con Joplin

Su inconformismo con la situación social que les tocó vivir,sus maneras de entender la vida,su personalidad y sus fuertes caracteres les llevaron no a la muerte sino a alcanzar la gloria eterna.


Espíritus vuelan en el cielo




"Los tres jinetes del Apocalipsis"

!!Cuánto me hubiera gustado verlos a todos juntos cantando al aire libre,de buen rollo y disfrutar de los acordes de sus guitarras".La música comercial y sandunguera que hoy aparece con la tecnología no tiene ni punto de comparación con la que estos hicieron en su época:Música elaborada a golpe de talento y de cerebro,compuesta para la diversión y la comunicación de seguidores enardecidos con ella.


                               Punto en clave de humor


Hasta la muerte,se puede considerar humorística,cuando el que muere deja un legado difícil de igualar.He aquí a los protagonistas.

Espero que nadie entre jamás en este grupo.


!! Eh tú ¡¡ ¿A qué vienes aquí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario