sábado, 3 de agosto de 2013

TESTOSTERONA PARA LA "MARÍA"



                         
                                         DON'T LEAVE NOW

La dejadez y el estado de abandono en que se encontraba el mendigo fascinaba a los cabezas rapadas,que antes,pasados unos minutos le habían propinado una brutal paliza,dejándolo tirado y  sangrando por todo su malherido cuerpo en el portal de una pestilente posada del apestoso pueblo de Castelvar,en no se sabe que lugar ocupa en el globo el susodicho poblado.
Los inútiles rapados se aprovecharon del estado en que se encontraba el mugriento y haraposo hombre,pues no estaba ni en sus cábalas ni su mente  la ayudaba a pensar en claro lo que poco después tendría que balbucear;además de malvados,viles y cobardes,no pensaron en otra cosa sino  que en huir callejón abajo,aprisa y corriendo como cuál perro es atacado por cohete rastrero.En la desbandada,mira tú por donde,uno de los afeitados en cabeza tropezó con el talón del que llevaba por delante,dándose de bruces con el empedrado  de la calleja;cayó de cabeza y al no tener pelo alguno en su más que idiota cocorota,la brecha se abrió de par en par como  puerta de tasca oscura,ahondándose cada vez más en su profundidad y sangrando la sangre a borbotones como si la Fuente del Triunfo se tratara.

No le dio tiempo a acordarse de lo que previamente había realizado(era el autor material del hecho)con el puño de hierro que llevaba colocado en los nudillos de los dedos de su mano zurda,con la cual había machacado la cabeza del indigente;es más,es que no podía ni pensar,debido al profundo dolor de azotea que sentía.La manada lo abandonó a su suerte,eran tan cobardes que no repararon en asistirle,en,por lo menos haberle echado  una mano al gaznate y haberlo estrangulado mismamente en ese lugar.


Callejón del suceso

"Yo me encontraba en mi mundo,en el ambiente al que mi destino había querido que fuese al finalizar la primera y última etapa de gozo que había disfrutado en la vida;ésta me había golpeado duro en la boca del estómago dejándome sin respirar adecuadamente durante un montón de años,pero con el paso de los días recuperé mi libertad y al fin pude respirar aire fresco,aire descontaminado,sin impureza alguna;fue en este maldito callejón,cuándo más me favorecían mis carencias,donde sucedió lo que jamás tenía que haber pasado y pasé entonces del privilegio de la libertad al suplicio de la cárcel;Y fue precisa y desgraciadamente por la brutal paliza recibida".

En plena libertad

"La puta herida de mi cabeza me está reventando los sesos y no puedo hacer nada por remediarlo,ni siquiera tengo fuerzas para levantarme y seguir al menos andando para alcanzar a los otros;las botas me pesan como el plomo de las balas forajidas...si pudiera arrastrarme por los baldoquines regresaría...pero tampoco;En este momento siento como si la sirena del coche de los "macutos negros" penetrara a través de mis ensangrentadas sienes y llegara hasta esta puñetera raja que no deja de sangrar...estoy totalmente destrozado, sin poder reaccionar..."


Viles,cobardes y mataindigentes

Los dos hombres murieron;la historia los condenó a cada cual con lo que habían estado-se supone-experimentando a lo largo de dos vidas totalmente diferenciadas:Uno eligió  la libertad bajo las estrellas como modelo,pero terminó en la colina de los cipreses;eligió el camino equivocado.El otro,más joven,cortó por las de San Diego,se fue de casa y decidió que el acoso y derribo a la sociedad más podrida y pestosa,fuera su libertad,el camino para conseguir el escudo anhelado;eligió también la vereda equivocada y terminó como era de esperar en los infiernos del averno.


                             Las ambulancias llegaron demasiado tarde para los dos y sus mundos quedaron en el olvido,engullidos tal vez,por las sombras de CASTELVAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario