jueves, 21 de junio de 2012

DIVAR DE MI VIDA Y DE MI INDIGNACIÓN



Con permiso su Señoría

Me pregunto a menudo cómo se puede vivir en un país tan troglodita como el nuestro.En España imperan leyes de los años 80 y 90 que aún están vigentes; Señores, a ver si nos enteramos, que las leyes, están también para de vez en cuando darles un vistazo y ponerlas al día; que no se puede permitir que un "señor" que deambula por los mundos del lujo y la opacidad(presentando sus credenciales y presumiendo de alto rango entre su podrido mundillo) sacie su hambre y su sed en los lugares más selectos de "la piel de toro" durante 32 repelentes viajes-la mayoría de ellos-encubiertos con truculentas tapaderas para justificar actos protocolarios y de otra índole(que luego ni siquiera fueron llevados a cabo), y luego, poniéndolos como excusa y escudo a sus fechorías desbordadas cometidas. ( ah y encima acompañado siempre por otro "señor" que ahora resulta ser su secretario)
Se gastan los dineros del erario público-que en pocas palabras, y al fin y al cabo- son nuestros dineros,los que tanto trabajo nos cuesta ganar, y ellos ni cortos ni perezosos fundiéndolos en lujosos restaurantes.
Y encima de todo esto(y lo que más cabrea del asunto) es que lo  que hace no es ilegal-gastar dinero público-con los fondos del Consejo General del Poder Judicial,que a la vez resulta que también son nuestros dineros en estado puro y duro;Y todo esto ¿Por qué?,pues porque en España está vigente una ley del año 1996 en la que se dictamina que los miembros tanto del C.G.P.J. y del Tribunal Supremo de Justicia están exentos de justificar las cuentas privadas de ellos.
Mucha es la impotencia que siento al escuchar todo esto a través de los medios de comunicación, y estos hechos,en mi humilde opinión,son bochornosos,vergonzoso y  denigrantes; más proviniendo de una persona que ya ha perdido toda su dignidad y toda su credibilidad,posponiendo como solución la dimisión del cargo y el no saber dar la cara cuándo la situación lo requiere.
¿No tendrá vergüenza?, ¿No le reconcome la conciencia?; es igual, porque en los escalafones más altos  del poder(recordemos que ocupa el 4º lugar) todo está corrupto, podrido,apestoso y cuánto más alto estás dentro de la jerarquía, más impregnado estás de aquello que te corroe.
Mira que en este país hemos  tenido casos similares pero, a pesar de ello, los españolitos de a pie no escarmentamos, seguimos eligiendo en  las urnas a aquellos que creemos nos van a representar,pero nunca nos paramos a realizar una reflexión de voto,de los pros y los contras que luego nos pueden repercutir en nuestra propia vida.
Así pues ya va siendo hora de eliminar lo podrido y rehacerlo con lo  sano pero teniendo en cuenta que los sustitutos van a tener tras de sí 100 millones de ojos observándolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario